Cartelera
Aspirante
Alumno
Bedel
Docente
Departamento
Departamento
Supervisor
Posgrados
SAE
Tutor
SICYT
Graduados
Tecnicaturas
Posgrados
Gestión Académica
Dir. Alumnos
Dir. Títulos
Inicio de Sesión

 

 

CONSTANCIA DE MATERIAS APROBADAS

El alumno que lo requiera, puede obtener una constancia de materias aprobadas. Ésta consiste en el listado de todas aquellas asignaturas que el alumno ha aprobado de su respectivo Plan de Estudios.

 

CONSTANCIA DE PLAN DE ESTUDIO CARRERA

El alumno que lo requiera puede solicitar la constancia de plan de estudio de su respectiva carrera, que consiste en la currícula de asignaturas que componen el Plan de Estudios.

 

CONSTANCIA DE PROGRAMAS DE ASIGNATURAS

El alumno de carrera de grado que lo requiera puede solicitar la Constancia de los programas de las asignaturas que hubiere aprobado, que consiste en el detalle de todos los temas desarrollados durante la cursada de la asignatura, para ser presentado por ejemplo, en otra universidad o solicitud de becas, entre otros.

Estas constancias pueden ser certificada por:

  • La autoridad del área que la expide.
  • El Rectorado de la Universidad.
  • El Ministerio de Educación de la Nación.

Documentación a presentar:

  • Formulario FR-SPGP-AE-05 “Solicitud de documentación” completo, ingresando en el siguiente sitio web, o personalmente en la Dirección de Alumnos y Estudios.
  • Fotocopias de las hojas de la libreta universitaria donde figuren los datos personales, materias aprobadas o con trabajos prácticos firmados, o historial académico.