Cartelera
Aspirante
Alumno
Bedel
Docente
Departamento
Departamento
Supervisor
Posgrados
SAE
Tutor
SICYT
Graduados
Tecnicaturas
Posgrados
Gestión Académica
Dir. Alumnos
Dir. Títulos
Inicio de Sesión

La UTN Buenos Aires informa que, en el marco de las medidas preventivas que viene implementando frente al cuadro epidemiológico desarrollado por la propagación del coronavirus COVID-2019, ha resuelto suspender el inicio de las clases de las carreras de grado hasta el día 29 de marzo inclusive . El Recuperatorio del día Lunes 16 de Marzo y los Finales LIbres del SU 202 NO se realizarán en esas fechas. En los proximos días publicaremos las nuevas fechas. 

Se suspenderán, además,  las clases en el ámbito de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria y de la Escuela de Posgrado, desde el 16 de marzo y hasta el 29 de marzo inclusive.

La Facultad continuará con la planificación de acciones que propendan a garantizar el desarrollo de actividades académicas de forma virtual, en función del tiempo y recursos disponibles.

La actividad administrativa se mantendrá sin alteraciones, en el marco de lo establecido a través de la Resolución de Decano Nº1574, emitida el 9 de marzo.

Alumnos que deben concurrir a Inscribirse por CASOS ESPECIALES por favor leer la noticia de TRAMITES DE ALUMNOS - CASOS ESPECIALES

En paralelo, se reforzarán las acciones implementadas para garantizar las medidas de higiene tendientes a mitigar el riesgo.

Atento el carácter dinámico del COVID-2019, todas estas medidas son dictadas sin perjuicio de lo que establezcan al respecto las autoridades nacionales y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.